Oye, la gente cambia, y si es para bien eso está mejor aún. Les cuento que el fin de semana Tatiana Vélez hizo un Live en el que habló de todo un poco. Sus seguidores y seguidoras le preguntaron de todo. ¡Ajá!
Lee la edición impresa
Cantando las plenas de Sech, la mayor de las Vélez evadió todas las preguntas relacionadas con Yemil, quien fue su novio y quien ahora salió de prisión, luego de la sentencia que le interpusieron de 48 meses y la sustitución por días de multa.
Vélez destacó que irse de redes fue su propia decisión y que lo que hizo fue engordarse más, pero la gente le preguntaba por Yemil, que se pusiera algo música del "Yeyo", entre otros comentarios.
Cabe mencionar que Yemil se centra en "Ninus", que será su siguiente disco de estudio. Sus seguidores esperan con ansias este trabajo musical cargado de letra.
Recordemos que el "Yeyo" tiene que pagar 10 dólares al día. Así lo acordaron con la justicia panameña.
Tatiana Vélez está bien decidida y mucha gente aplaude su posición. Ya hace sus Lives normales y evade todo lo relacionado al 'Maleante caro'.
En la cuenta de Instagram @theyeyosmovement, que tiene que ver con Yemil, subieron varios extractos de un live viejo con el reguesero en el que parafrasea varias de las plenas que hasta ahora no han salido.