Ay, Dios mío. Por allí debe estar mucha gente desvelada, con sueño, tras quedarse viendo el tira y jala entre Tatiana Vélez y Wyznick Ortega.
Les cuento que la noche del viernes se prendió el infierno de Inglaterra. Resulta que la la pareja de Yemil, sí Tatiana, hizo un "live" en Instagram, desde la cuenta del cantante, quien actualmente está en prisión luego de que se le imputara cargos por el supuesto delito de violencia de género, tras la denuncia que realizó su novia el 20 de febrero.
Tatiana salió diciendo que su "linda madre", Yaritzel de Vélez, no ha dicho toda la verdad y que solo quiere figurar. Ah, también dejó claro que no está enferma y que está junto a Yemil porque quiere y porque le gusta.
Pero, también metió a la representante legal de su madre, la licenciada Wyznick Ortega, quien se metió en el "live" a encararla y pero nunca recibió respuesta.
Tatiana le mandó un mensaje directo a su madre, preguntándole que si fuera cierto todo ese supuesto dolor que siente, no dejaría que una "licenciada", refiriéndose a Wyznick, estuviera diciendo por todos lados que está enferma. ¡Mire la pega!
Mire: Delany Precilla, la tercera del Chollywood del GobierNito que está embarazada
Wyznick no se quedó callada
Pero como #lapropia no se iba a quedar con esa, sí, porque Wyznick estuvo en el live, le hizo varias preguntas y nunca le respondió. Hasta le mandó invitación para que la dejara ser parte. Pero, como nunca recibió respuesta, ¡zassss! también hizo un directo y salió con pruebas.
La licenciada le dio su rica dosis de ubicatex, como se dice en buen panameño. "Te estoy buscando las pruebas de que tú estás enferma y de que te lo dije en tu cara, no te lo mandé a decir con nadie", dijo.
Wyznick ya había mencionado que ella había hablado con Tatiana, cuando estalló la bomba. Y no lo hizo sola, allí también estuvo Milka Rodríguez, quien en el mismo "live", confirmó que es testigo de todo.
No se pierda: Nanizzie trabaja con Industria Inc, la disquera de Nicky Jam
Y no solo eso, le dejó claro que si tiene los "cocos" para roncar, que sea seria y que lo haga desde una cuenta con su propia identidad, porque tiene que ubicarse en tiempo y espacio. Y que juegue vivo, porque podría llevarla a la ley y que le abran un proceso por falso testimonio. ¡Ujum!
Sí, porque le recordó que eso de que haga una declaracón y después se retrotraiga, cuando hay pruebas de que se está mintiendo, se conoce como falso testimonio y es penado. ¡Ayyy!
Wyznick ya había mostrado el capture de pantalla, donde se ven las tres (Tatiana, Milka y ella) teniendo una conversación por más de una hora, en los pasados días de Carnaval.
¿Y qué piensa la mamá?
Ella se mantiene firme por el amor a su hija. Después de las declaraciones de Tatiana, recibió el apoyo de muchas personas, incluso de la amiga de su hija que la tenía hospedada en su casa durante los Carnavales, hasta que ella decició irse con "el maleante caro".