Tatiana Vélez: 'Lo que suba Yerik no es asunto mío'
Sigue el juego de mente con historias en sus respectivas redes sociales.
La noche del sábado las redes sociales se prendieron, Instagram más que todo, cuando en la cuenta de Yemil- en sus historias- apareció una fotografía de una chica, pero solo se le veía el cuello y los labios. La gente empezó a especular de que se trataba de Tatiana Vélez, la ex de él.
Lee la edición impresaMinutos después la maquilladora panameña colgó en sus historias una fotografía en donde salía la mitad del cuerpo de un hombre, más que todo se le veían las manos, con muchos anillos: la imagen señalaba que los anillos eran Cartier y Rolex. ¡OK!
Poco después Vélez también subió a sus historias una imagen que dejó a todos impactados. Se trataba de un gesto de violencia contra la mujer, en donde se le veía a un hombre agarrar por el cuello a una chica. La melodía que acompañaba esta imagen se llamaba "Morir juntos", de Corina Smith y Lenny Tavárez.
Lo cierto es que esta última imagen Tatiana la agarró de la cuenta @realbigdrip_uk, que parece ser una cuenta de Londres, Inglaterra. ¡OK, ya muchos estaban al borde del colapso!
"Tengo mi vida, ¿sí? Y todo lo que suba no gira entorno a nadie", nos dijo Vélez.
Además explicó que lo que suba Yerik Yemil no es asunto de ella. Ella no hablará más de estos temas porque considera que no es una figura pública. ¡Ya saben!
Considera que es su vida y no tiene porqué darle explicaciones a la gente de lo que sube o no sube.
Su cuenta de Instagram habría sido "hackeada" hace días, la recuperó, pero ahora la puso privada.Tatiana Vélez no dará explicaciones de su vida privada, así nos lo aseguró. Aún sigue el juego de historias en Instagram de ella y de Yemil, su expareja.A mediados de octubre su madre había comunicado a través de sus redes sociales que su primogénita había regresado a su casa. En un Live le pidió perdón a su madre y prometió recuperar esa relación con ella.