Tatiana Vélez regresó a su hogar... su madre está contenta
La chica, quien está vinculada sentimentalmente al reguesero Yemil, dará una declaración cuando esté lista.
Yaritzel de Vélez algo celebraba. Sí, les digo que algo porque la semana pasada subió a su cuenta de Instagram una foto a sus historias en la que aparecía parte de su familia reunida y a un lado se veía una chica que se parecía a Tatiana Vélez, su hija, quien se había ido de su hogar para vivir con Yemil, reguesero que ahora está en prisión por violencia de género.
Cuando le preguntamos a Yaritzel si esa era Tatiana nos dijo "sí", sin dudarlo. "Mi hija regresó". Ella está muy emocionda y destacó que Tatiana, maquilladora, dirá algunas declaraciones cuando se sienta preparada.
Según nos comentó Yaritzel, Tatiana llegó a casa. "Ella llegó, me dijo que yo sabía que ella me amaba", explicó. "Yo soy su madre y nunca perdí las esperanzas. Esto no será fácil", destacó la señora de Vélez.
Comentó que ella no quería seguir viviendo esa vida (que le daba Yemil), que ella extrañaba a su familia.
Buscarán ayuda
Yaritzel acotó que cuando se acabe la cuarentena buscarán ayuda para todos. "Porque todos estamos lastimados", dijo.
Sobre las supuestas demandas que le interpusieron a ella o le interpondrán, nos dijo que nunca le pusieron demanda alguna. "Ella misma se dio cuenta que esta relación (con Yemil) no iba para ningún lado)", destacó la mamá.
Está en La Joyita
A Yemil lo trasladaron para la cárcel La Joyita por el delito de violencia de género. Recordemos que en febrero Tatiana Vélez le interpuso una denuncia por golpearla en diversas partes del cuerpo, incluso la cabeza.
¿Tienen comunicación con él? Por supuesto que le preguntamos que si ella aún habla con él. Esto fue lo que nos dijo: "No tienen comunicación desde que ella decidió regresar a su casa", dijo Yaritzel.
Es más nos dijo que Yemil llama a Tatiana de otro número y ella no le contesta.
¿Y después que viene?
Prometen ir a la Fiscalía, pues consideran que definitivamente ella no hizo todo esto porque así lo quiso. Insiste en que hubo presión por parte del artista.
Prometió que estos días hablarían entre familia sobre lo que pasó y así reflexionarían todos. "Ay, yo estoy feliz...", explicó Yaritzel.