fama -

Tatiana y su madre tienen sospechas de la persona que hizo el 'hackeo'

Tatiana estará inactiva de Instagram por unos días.

Valerie Stoute

Luego del lío que se formó con su cuenta personal de Instagram, en donde supuestamente ella no había subido un par de historias que tenían que ver el reguesero Yemil, Yaritzel de Vélez, madre de Tatiana Vélez, informó que su hija habría sido víctima de un "hackeo".

Contactamos a la señora de Vélez para saber el estatus de la cuenta de Instagram y nos comentó que ya la habían recuperado y que ya están averiguando bien quién puedo ser el autor o autora de estas historias en la cuenta de la maquilladora. Es más, tienen sus sospechas.

La señora Yaritzel también nos comentó que su hija estará inactiva por unos días.

No hay nada

Mientras tanto, la cuenta de Tatiana @vele.z17 sigue sin publicaciones y sin fotografía de perfil. Aún mantiene sus 39,6k seguidores y las 364 personas que ella sigue.

 

Tatiana Vélez recuperó su Instagram, pero aún está sin publicaciones y sin fotografía de perfil. Sigue con la misma cantidad de seguidores.Tatiana le pidió perdón a su madre públicamente por todo lo que ha pasado. Prometió dejar todo atrás.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Maduro insulta a canciller Martínez-Acha... Este reacciona

Fama Estefi Varela redescubre la felicidad: antes no sentía nada, ahora intenta valorar todo

El País. Carnaval en la capital: Festival Carnavalístico 2025 promete una fiesta sin precedentes

Fama Samy y Sandra Sandoval estrenan ‘Pa la racha’, su nueva canción para el Carnaval

El País Aprueban proyecto de ley para cubrir urgente déficit del programa de pensiones de la CSS

Deportes Aymar Cundumí pide disculpas tras su polémica entrada a Messi en el amistoso contra Inter Miami

El País Decretan medidas cautelares a universitarios involucrados en protesta universitaria

El País Junta Directiva del Canal de Panamá recibe informes de las reuniones que se sostuvieron con Marco Rubio

El País Clínica Oncológica de Panamá Oeste: dos años sin especialista y un futuro incierto

Deportes Keybin López, el hincha panameño que desafió la seguridad para abrazar a Messi: 'No me arrepiento de nada'

El País China insta a EE. UU. a respetar la cooperación de Panamá con Pekín

El País Cierre de vías… Desempleados en Colón exigen plazas de trabajo con sueldo de mil dólares

El País Pacientes afectados por dietilenglicol cierran vía por varias horas en Azuero

Deportes Los convocados para el partido amistoso ante Chile son...

Fama Lady Gaga revive la esencia de ‘The Fame Monster’ con su nuevo hit ‘Abracadabra’

Fama ¡Entre la fama y la polémica! Christian Nodal se confiesa en Rolling Stone

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen culmina primera fase de impermeabilización de techos en la Terminal 1

El País Universidad de Panamá presenta denuncia formal ante el Ministerio Público por agresión de la Policía Nacional

El País Ifarhu le solicita a sus beneficiarios que cambien sus cheques lo antes posible

El País Aprehenden a 'Lito' por el homicidio de un policía en San Miguelito

El País Recuperan el cuerpo de desaparecido en el lago Gatún

El País Trump espera conversar con Mulino el viernes sobre el Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá condena agresión de la Policía contra estudiantes... No descarta interponer denuncia