Tavo Flores, esposo de Sandra Sandoval, se siente muy agradecido por la familia que tiene: por sus hijos y por su gran esposa, Sandra Sandoval.
Lee la edición impresa
Y es que tanto él como ella no dejan de agradecerle a Dios por tenerse uno al otro y haber formado una hermosa familia. "He aquí una gran verdad de la vida y es que la familia es el pilar fundamental de la sociedad", dijo Tavo junto a una fotografía en la que aparece con Sandra y sus hijos.
"Enseñarle a nuestros hijos los valores la educación y la aceptación de las ideas de los demás respetandolas y debatiéndolas de forma correcta es parte de la educación que nosotros como padre le tenemos que brindar a nuestros hijos", explicó el músico.
Flores quiere agradecerle siempre a Dios por haberle dado la familia que tiene, así como también una esposa fuerte con carácter y que siempre lucha a su lado para echar hacia adelante. "Unos hijos de los cuales me siento orgulloso cada día que pasa, a pesar de que cada uno es un ser individual muy distinto el uno del otro", dijo.
No dejó de agradecerle a sus fans que siempre siguen su música y lo siguen en redes sociales. ¡Oye, pero más bien! Porque sin los fans los artistas no serían nada. "Muchas gracias, que Dios bendiga este bello mundo, pero que sobre todo bendiga mucho, mucho, mucho a nuestro bello Panamá".