La primera visita de Taylor Swift a la Argentina generó furor, logrando que miles de personas viajaran desde diferentes las provincias y otros países para ser parte de los tres shows que dará en el Estadio Mâs Monumental en el marco de la gira “The Eras Tour”.
Aunque no pudo presentarse el viernes a causa de las fuertes lluvias y tormentas eléctricas, la artista fue ovacionada en un exclusivo restaurante de Buenos Aires luego de ser captada junto a su novio, Travis Kelce.
A pesar de que el pronóstico para el 10 de noviembre alertaba la caída de grandes caudales de agua, no fue hasta las 17 horas que se confirmó que la función sería reprogramada para el próximo domingo 12. Frente a los cambios inesperados en la agenda, la compositora optó por disfrutar de una velada romántica en compañía de su reciente pareja, quien aterrizó en el país cerca del mediodía.
En consecuencia de que el Servicio Meteorológico activara la alerta naranja por tormentas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), la cantante eligió no ir muy lejos, por lo que optó por el restaurante Elena que se encuentra en el interior del Hotel Four Seasons. No obstante, la aparición de la estrella internacional y el jugador de fútbol americano fue una sorpresa para todos los comensales, quienes la ovacionaron mientras se dirigía hacia la zona que presuntamente habría reservado para tener una mayor intimidad.
Sin embargo, la pareja no estará mucho tiempo juntos, pues Kelce regresará a casa el domingo, a tiempo para cumplir con sus deberes en la NFL y presentarse en las prácticas del lunes, de cara al partido que los Chiefs jugarán en contra del equipo de su hermano, Jason, en una reedición del Super Bowl LVII contra Philadelphia Eagles.