La cantante estadounidense Taylor Swift, quien continúa viajando con su gira “Eras Tour", alcanzó un importante récord el sábado 17 de junio durante su presentación en Pittsburgh, Pensilvania.
Se trata de un impresionante hito, pues la intérprete de “Blank Space” batió récord de asistencia en el estadio Acrisure, en donde 73.117 fans acudieron para presenciar su show.
De acuerdo con lo informado por el recinto en su cuenta de Twitter, la asistencia masiva de personas al lugar es considerada la “más grande en la historia de los estadios”.
Con este nuevo hito, Swift deja atrás el anterior récord alcanzado por el cantante de música country, Garth Brooks, quien en 2019 congregó a 72.887 personas en el sitio.
Taylor, quien es oriunda de Pensilvania, agradeció al público por la acogida durante su presentación y resaltó el hito en su cuenta de Instagram: "Pittsburgh, gracias por hacerme sentir tan en casa en mi estado natal".
“Rompimos récord de asistencia de todos los tiempos y llegamos a ser la primera gira en tocar en tu estadio dos veces. Muchas gracias por todo este fin de semana. Eran una multitud fascinante, como más allá ¡Iremos por ustedes el próximo fin de semana a Minneapolis!”, agregó.