Taylor Swift y Drake... ¿como pareja o solo colaboración? Hay rumores fuertes
Drake publicaba este 19 de abril un carrusel de fotos donde aparecía abrazado a la cantante de 'Love Story'.
En las útlimas semanas hemos asistido a un sin fin de rumores que abordaban el lanzamiento de un nuevo álbum de Taylor Swift con el que, por el momento, pondría en pausa las regrabaciones de sus antiguos discos. Sin embargo, la realidad ha sido otra y por el momento la cantante de Love Story no ha vuelto a dar señales de vida en sus redes sociales desde que anunciase su participación dentro de la banda sonora de la película que adapta la novela de La chica salvaje.
Sin embargo, durante la madrugada del 19 de abril los rumores de nueva música por parte de la artista volvían a correr como la pólvora en Twitter, tras la publicación de Drake en su perfil de Instagram de un carrusel donde en su quinta foto aparecía una fotografía antigua junto a Taylor Swift bajo el pie de foto "Son demasiado débiles para entender el significado del trabajo duro".
Entre las fotos publicadas por el cantante también aparece su hijo Adonais, además de algunas instantáneas de Drake que finalizan con la fotografía de la de Tennessee, que no parece ser reciente. ¿Colaboración a la vista?
Una vez publicadas, los comentarios del post parecían confirmar una relación entre los cantantes, pero nada más lejos de la realidad: Taylor Swift mantiene desde el verano de 2016 una relación con el actor Joe Alwyn, que está a punto de estrenar la serie de Hulu Conversations with Friends y hablaba recientemente en una entrevista que esta felizmente inmerso en una relación monógama con la cantante.
Sin embargo, en Twitter los tiros han apuntado hacia una colaboración entre Drake y Taylor Swift, ya que ambos forman parte del top de artistas más escuchados en Spotify y a la carrera profesional que han desarrollado para conseguirlo puede hacer referencia la frase del cantante en su Instagram. Sus cifras les preceden: Drake ha sido el primer artista de la plataforma en superar los 50.000 millones de reproducciones y Taylor Swift se ha mantenido desde el principio de año como la artista femenina más escuchada de Spotify como más de 25 millones de reproducciones diarias, siendo la única en conseguir los 3.000 millones de reproducciones este 2022.