¿Recuerdan a Tayna Pinder, una de las voces más potente de la primera temporada de Vive la Música y quien obtuvo el cuarto lugar?
Esta cantante quien era una de las favoritas del público, ha madurado como madre y profesional.
Luego de su participación en VLM inició estudios de música, también trabajó con el reconocido pianista Walter Smith, después fue una de las cantantes principales del grupo Rumba 5 y por su talento musical incursionó en la salsa con la orquesta Tónica Perfecta, con todos logró presentarse en diversos escenarios nacionales.
Leer también: ¡Ohhh! Michael Vega aún no genera ni un real con la música
En el año 2010 se adentra al mundo de la composición, y escribe un tema que la llena mucho de satisfacción, pues es dedicado a su hijo David y lo tituló Una oportunidad. Esa canción la hice con mucho amor para mi hijo que tiene autismo y la misma la doné a Centro Ann Sullivan de Panamá (Caspan), explicó.
Pausó su carrera musical por el amor a su hijo
El amor a David hizo que pausara su carrera musical para enfocarse, informarse y aprender del autismo y así poder darle una mejor calidad de vida a su gran amor, sé que sin Dios esto hubiera sido más duro, manifestó.
Por otro lado, trabaja en pro de la cultura y de la inclusión, sobre todo porque estoy directamente conectada con el tema de la discapacidad en Panamá....
Leer también: ¡Golll! Jorge López se hizo pasar por el primo de Iniesta
Una mujer emprendedora y con metas
En la actualidad se siente bendecida y tiene nuevos logros, se dedica al negocio del karaoke móvil. Ella lanzó La Gritona en el que es apoyada por sus hijos, su hermano que es el DJ Mao y un socio. Allí ademas de animadora, deleita en ocasiones con su melodiosa voz.
Tayna está tan agradecida con Dios que cada evento que tiene donará un porcentaje a alguna asociación que participe en la integración de las personas con autismo. ¡Qué bien!