Yemil no sale de una para entrar en otra.
El cantante panameño acaba de ser declarado culpable por el Delito Contra la Vida y la Integridad Personal, en la modalidad de Lesiones Personales Psicológicas, en perjuicio de su expareja Eleane Victoria Castillo, y ahora aparecen supuestas conversaciones de él, con una supuesta menor de edad, donde se pueden leer todo tipo de amenazas.
Yerik Emil Navarro Mosquera está a la espera de que dicten su sentencia, y ahora su nombre está otra vez bajo la lupa por estas conversaciones donde supuestamente hasta amenaza con meterle dos tiros en el pie a una chica.
En dichas capturas que recorren Twitter, sin conocer el orden específico de las conversaciones, se puede leer:
Yemil: Mira lo que había traído para ti
Ella: Te buscaré yo y me da igual si me matas. Pero tú ahora no puedes estar sobrio Yerik
Yemil: Hasta nunca. Lo más sano que puedes hacer es bloquearme y nunca toparte conmigo
Ella: O sea que me trajiste un arma, Dios mío, tú solo te metes con mujeres, no?
Yemil: Te iba a dejar botada en el corredor, después de dispararte a los pies para que nunca me olvidaras; puedes traer a tu papá, también lo lleno de plomo, dale bye, pendiente.
Donde te dejes ver te voy a mandar a joder, dale que no se hable más, me encantó
Ella: Pero no cambias Yerik
Yemil: Somos enemigos
Ella: No cambias
Yemil: Que cambié la perra de tu mamá que se la come todo el mundo, donde te vean te van a temer dos tiros en los pies, mejor que te fuiste de una vez de Casco.
Ella: WTf con mi mamá
Yemil: tú ni sabes estúpida, tú ni sabes, ahahaha....
Ella: Yerik la verdad me arrepiento literal decirte hola, porque te has portado terrible conmigo, sin razón, no hay razón para eso.
Yemil: amor perdóname, dime dónde estás, y hablamos rápido
Ella: yo no voy a hablar contigo porque estoy asustada
Yemil: Mejor déjame verte ya, mañana será otra película, muy distinta
Ella: Y ya sé que me dirás que me vas a mandar a matar y cagarte en mis muertos y etc
Yemil: Entonces no me dejarás verte; ¿me tengo que ir? así será entonces
Recordemos que Tatiana Vélez, su ex, lo denunció junto a su madre por violencia de género. Poco después ella lo desmintió todo, pero el proceso continuó en el Ministerio Público. La madre de Vélez no descansó y la justicia lo condenó. Yemil está bajo la medida de firma y fianza en este caso.
Otro caso similar por violencia de género fue denunciado por otra ex, Jenizel Arias, quien durante el proceso se arrepintió y se retractó, por lo que a ella se le imputó el cargo por el delito contra la administración de justicia "en la modalidad de falsa denuncia.
Día a día le envió estas mismas capturas al "maleante caro" a través de su cuenta de Instagram, pero hasta el momento de esta nota, no recibimos respuesta.