Tekashi 6ix9ine se niega a ayudar a su padre que vive en la calle
El padre del rapero Tekashi 6ix9ine, Danny Hernandez Sr., vive en la calle y le habría pedido apoyo financiero a su famoso hijo, pero el cantante de 25 años no tiene interés en ayudar a su padre biológico.
Y él mismo comentó esta semana en una plática con su amigo, el DJ Akademiks, diciendo que fue abandonado por su padre al nacer, y por eso no ve por qué debería ayudar a sus padres.
El hombre de 60 años dijo que no tiene hogar y ha estado viviendo en un refugio durante dos años, y se quejó de que Tekashi no quiere ayudarlo.
El cantante comentó: “Todo el mundo sabe que fui abandonado al nacer. Todo el mundo sabe que mi padre biológico me abandonó cuando nací. Actualmente se encuentra en un refugio fumando crack. La historia de que no le di dinero a un adicto al crack que me abandonó al nacer está recibiendo más publicidad que cosas positivas. ¿Porque? Porque es una tendencia a odiarme”, criticó el rapero.
Mire: Kenny Man se comió sus palabras... en el pasado criticó a Boza, pero hoy aplaude su ejemplo
Tekashi explicó anteriormente que solo conoció a su padre cuando tenía nueve años y no lo volvió a ver después de aquel día.
Hablando en la corte en diciembre de 2019, dijo: “Eché un vistazo, veo a mi padre biológico. No lo he visto desde tercer grado. Ni siquiera sé si es una jodida broma todo lo que paso”, se lamentó.
El abogado del rapero explicó anteriormente que la madre de Tekashi, Natividad Pérez-Hernández, echó a su esposo de la casa después de supuestamente encontrarlo inyectándose heroína en su baño.