En plena cuarentena se viven grandes anécdotas que quedarán grabadas en las memorias de cada persona para siempre. Ingrid De Ycaza se emocionó hasta los huesos cuando escuchó que en otro edificio una persona escuchaba y cantaba su tema a todo pulmón.
Lee la edición impresa
Ella explicó que su esposo Jorge y ella pusieron en pausa una serie de Netflix mientras ella le enseñaba a Gabriella a dibujar, cuando de repente pensó: "¿por qué escucho mi voz?". "Ignoré el pensamiento y seguí con Gaby, pero la voz seguía sonando a lo lejos, miro a Jorge pensando que es él escuchando la canción con los audífonos, pero no los tenía y les dije: '¿Por qué me escucho cantando?'", contó.
Se quedaron en silencio y de repente los dos reaccionaron y abrieron la ventana y sí, era "Todavía no" sonando a todo volumen a un par de edificios del de ella. "Puede parecer una tontería, ¡ah claro! Ni que fuera Luis Fonsi escuchándome cantar "Despacito" jajajaja, pero esto es el premio más grande que cualquier artista del mundo puede recibir: escuchar cómo disfrutan tu canción", dijo.
Le dio las gracias a los vecinos por ponerle "repeat" tres veces, pues le hicieron la noche.
Ingrid De Ycaza estaba muy emocionada porque escuchó - desde su casa- que escuchaban y cantaban su canción 'Todavía no' a todo pulmón. La artista no pudo evitarlo y grabó ese maravilloso momento que recordará siempre.