¡Tema superado! Anyuri se alegra de que Musulini tenga novia; ella le tiene el ojo puesto a un 'pollo'
La cantante aseguró que sí hay alguien que le gusta mucho y que está conociendo.
Anyuri es de esas cantantes que casi no se guarda nada a la hora de contestar preguntas a sus seguidores en redes sociales, sobre todo, en las famosas cajitas de pregúntame de Instagram.
Una vez más cada una de estos cuestionamientos, fueron más picantes que el otro y ahí ella reveló dos que tres cositas interesantes. Una de ellas es que la ruptura con Musulini ya es un tema superado. Confesó ya se está dando una oportunidad en el amor ya que tiene a alguien en la mira. Sí, ella confesó que alguien le gusta.
De paso, un seguidor por allí, le preguntó si ya sabía que su ex tenía novia, a lo que respondió: "qué bueno me alegro mucho por él".
Al parecer los seguidores de la cantante también están interesados en conocer su pasado sexual por lo que la cuestionaron sobre su virginidad, cuándo la perdió y si aún se acordaba de su primer hombre.
Bueno, ella fue clara y dijo que perdió su virginidad a unos días de cumplir la mayoría de edad y que sí es cierto que una mujer no olvida al que la "pra", pero que desde hace algunos días, él murió para ella. ¡Fuerte!
En cuanto a su nuevo galán, no quiso dar más detalles, pero dejó entrever que se está conociendo con la persona y que eso la tiene bien entusiasmada.
La Cuchita también confirmó que quiere algún día formar una familia, tener hijos y casarse.
No solo de amor le preguntaron, también tocaron el tema de su hermanito, quien falleció a los 8 años debido a la distrofia muscular. Aseguró que lo extraña muchísimo.
También la pusieron a elegir entre Boza y Sech y, aunque aclaró que los dos son pesados ella cree que Boza es más fuerte por: “la chacalería, bandidaje y lo comercial”. Dejó claro además que ella será la próxima artista panameña en internacionalizarse y sobre lo que más odia en el mundo, reveló que odia el exceso de confianza y que le metan la mano en la cartera, o sea que le roben: “Prefiero que me pidan las cosas porque de corazón las hago y sé que lo han hecho muchas veces, pero no me he dado cuenta”.