¡Temen por su salud mental! La actriz Heather Locklear camina erráticamente al borde de un edificio
Luego de unos minutos, Heather comenzó a conversar consigo misma, asimismo, el diario inglés destacó que su semblante era como el de una persona angustiada y desconectada de todo lo demás.
El pasado 3 de julio la afamada actriz Heather Locklear consiguió estremecer a sus millones de fans, después de que el afamado tabloide británico, Daily Mail, publicara una serie de fotografías en donde se le aprecia caminar de manera errática al borde de un edificio, así como también se le ve hablando sola y escribiendo algunas cosas en una libreta de manera furiosa.
Los hechos parecen haber tenido lugar en días recientes, cuando la artista, famosa por su papel como 'Amanda Woodward' en la serie Melrose Place, parece estar caminando en el borde de un edificio, a una altura aproximada de poco más de 1,80 metros de altura, esto se puede saber porque en las imágenes se aprecia un contenedor de basura justo a un costado del muro. La actriz, quien llevaba puesto un chándal militar, una camiseta de hombros descubiertos subió a lo alto de una escalera, desde donde leyó un diario.
Luego de unos minutos, Heather comenzó a conversar consigo misma, asimismo, el diario inglés destacó que su semblante era como el de una persona angustiada y desconectada de todo lo demás. Según datos del Daily, en determinado momento, la famosa comienza a escribir en su libreta, mientras gesticula molesta. Tras ello, se quedó sentada durante un largo momento en el lugar. Tras 1 hora y luego de dar una caminata por el sitio, la mujer salió del sitio y se dirigió hacia un auto donde se encontraba su expareja, el corredor de autos, Chriss Heisser, quien estuvo esperándola en todo momento.
De acuerdo con algunos datos, Heather estuvo luchando durante algún tiempo por problemas con su salud mental y sus adicciones a las sustancias ilegales. Actualmente, los amigos de la actriz estarían preocupados porque temen que la famosa haya recaído en su alcoholismo, lo que, de alguna manera, explicaría la actitud errática que se mencionó anteriormente, aunque esto no ha sido confirmado de manera oficial y queda como simples especulaciones.