¡Tengan cuidado con lo que comen! Stevens Joseph regresó de México a Panamá con una gastroenteritis bacteriana
El panameño agradeció a todas las personas que se preocuparon por su salud y contó un poco sobre cómo le afectó esta infección del estómago y los intestinos.
Después de visitar una taquería de moda en México, el creador de contenido Stevens Joseph regresó a Panamá con una gastroenteritis bacteriana que lo dejó hospitalizado.
El panameño agradeció a todas las personas que se preocuparon por su salud y contó un poco sobre cómo le afectó esta infección del estómago y los intestinos.
“Fui a este restaurante que está de moda, yo adelanto mi vuelo por cosas de la vida, dos días antes por cuestiones de trabajo, gracias a Dios. Dios sabe cómo hacer las cosas y me terminé enfermando en mi casa, aquí en Panamá. Llego en el vuelo de la noche… me acuesto a dormir y a las cuatro de la mañana me despierto con dolores, como si me sacaran el aire, cuando te pegan el estómago y te sacan el aire, también sentía como puyazos como si me estuvieran metiendo aguja en el estómago y no podía no podía me sentía mal, mal, mal, mal”, expresó.
Stevens aseguró que resistió por tres horas las molestias, pero al final decidió ir a urgencias porque el dolor lo superaba.
“Me dejaron hospitalizado y en efecto los exámenes arrojaron esto (gastroenteritis bacteriana)”, manifestó.
También reveló que en conversaciones con un amigo del país norteamericano descubrió que otras personas también vieron su salud afectada por consumir en el local Taquería Orinoco.
El istmeño pidió a sus seguidores que tengan mucho cuidado a la hora de comer cuando viajan. Aunque resaltó que México tiene buena gastronomía y es una nación maravillosa, también advirtió que allá el agua no es como en Panamá “que la podemos tomar directo del grifo. Así que si viajas a esta ciudad compra siempre agua embotellada hasta incluso para cepillarte los dientes”.
Ver esta publicación en Instagram