¡Tenía fecha límite! El padre de Gerard Piqué comunicó a Shakira que debía desalojar la casa antes del 30 de abril
La cantante recibió una carta de Joan Piqué, administrador de la SL dueña del domicilio familiar, para que se fuera de la mansión antes de la fecha indicada.
Con carta de desalojo y todo. Shakira se fue de Barcelona este fin de semana, pero lo curioso del caso es que tenía una fecha límite para estar en la que fue su casa con Gerad Piqué.
Según la informaciones, Shakira recibió una carta firmada por Joan Piqué como administrador de Inversiones BCN Two & Two SL conminándola a abandonar la mansión de Esplugues de Llobregat con fecha 30 de abril como máximo.
Según el Registro de la Propiedad, la casa, titularidad de Shakira y Gerard Piqué, pasó a ser propiedad de Inversiones BCN Two & Two SL en septiembre del 2022, una vez la pareja estaba más que rota. Constituida en marzo del 2012, Joan Piqué figura como administrador y Kerad Holding SL (la sociedad matriz de la que brotan las empresas del exfutbolista) como socio único. La fecha tope para dejar tanto el inmueble que fue domicilio conyugal como el que ocupan actualmente los padres de la cantante, William Mebarak y Nidia Ripoll, es el 30 de abril de este año. De lo contrario, reza esa carta, la colombiana debería hacer frente a una indemnización según el contrato de compraventa.
Esto explica en buena parte que Shakira haya decidido aprovechar el parón de Semana Santa para adelantar una decisión que estaba tomada desde el verano pasado y que debería haberse producido en enero del 2023.
Ahora, la cantante empieza una nueva vida en Miami.