¡Tenía sonda! Kathy Phillips perdió otro bebé; venía el hermanito de Lyann
Kathy Phillips otra vez afrontó la dura pérdida de un bebé.
La cantante aseguró que ella y su esposo perdieron en febrero la ilusión de tener un hermanito/ hermanita para Lyann.
"Mi esposo y yo, en febrero perdimos la linda ilusión de tener otro hermanit@ para Lyann, a consecuencia, me sentía deprimida, inflamada, y una vez más pasar por corticoides me puso mal…, fui sin dudarlo a su clínica, y les conté en un post anterior que me sentí en casa, el me dijo esto: KATHY, MAS ALLÁ DE TU CUERPO, ESTAS TÚ! Y a mi lo que me interesa es que TU ESTÉS BIEN".
Mientras pasaba por este doloroso proceso, recibió la llamada de la clínica de Dr. Fit, que literal le ayudó mucho, pues no solo pudo desinflamr su cuerpo, sino que también se lo reseteó con un tratamiento dde vitaminas y minerales.
"Esa frase me llenó el alma, porque siempre digo… y te lo repito, SER GORDA o estar subida de peso, no es igual a odiarse, a repugnarse, a crucificarse, ni mucho menos a sentirse menos que nadie, “fea” o a NO tener autoestima, AL CONTRARIO, vivir con el cuerpo que tienes y pasando por los procesos que tengas que pasar y que no importe lo que opinen sobre TU cuerpo es de VALIENTES… Hoy día… Hay que tenerlos BIEN PUESTOS para enfrentarse a la sociedad con nuestros cambios físicos, en mi caso, a los MEDIOS, a la GENTE, a las REDES, es incluso más fuerte que enfrentarse al espejo… porque cuando me miro, recuerdo por todo lo que he pasado y cada estría es una huella de las luchas que MAS NADIE ha batallado por mi, SOLO YO, por eso me siento orgullosa de él. Les comparto mi diagnóstico: Niveles de cortisol POR LAS NUBES, inflamación y retención de líquidos CRÓNICA, desorden metabólico y resistencia a la insulina por síndrome de ovarios poliquísticos y que desencadena todo esto? VIVIR HINCHADA, ESTANCADA Y ADOLORIDA SIEMPRE"
Ella añadió que por 10 años "hice todas las dietas y me cabreaba porque bajaba media libra en un mes, como vegetales, pollo a la plancha, tomé pastillas, fui a estéticas, bailé media vida, QUE CARAJOS NO HICE En el “intento” de recuperar esa figura que algún día fue. Por más lechuga que comiera, JAMAS NADA IBA A FUNCIONAR. Hoy es mi último día con mi sonda EDGE NKN, el tratamiento que acaba de RESETEARME! Me llenó de vitaminas y minerales, niveló mi cortisol, casi no retengo líquidos Y me siento TAN BIEN que es difícil explicarlo".