¡Tenían una mala relación! Muere el hermano mayor de Madonna, Anthony Ciccone, a los 66 años
Anthony tenía problemas con el alcohol, había vivido siete años en la indigencia y tenía una relación complicada con la reina del pop
Anthony Ciccone, hermano mayor de Madonna, ha muerto este domingo 26 de febrero a los 66 años, sin que aún hayan transcendido las causas de su fallecimiento, según han confirmado varios medios estadounidenses, como Fox News y Page Six, entre otros. El músico Joe Henry, casado con Melanie, otra de las hermanas de la reina del pop, ha sido el familiar que ha dado la triste noticia a través de sus redes sociales.
“Mi cuñado salió del plano terrenal esta noche. Lo conozco desde los 15 años. Anthony era una persona compleja y Dios sabe que tuvimos nuestras desavenencias, pero lo amaba como a un hermano. Los problemas desaparecen y la familia permanece. Adiós, hermano. Quiero pensar que Dios te está esperando allí arriba para recibirte”, escribía Henry en su perfil de Instagram, a la que Madonna ha dado un Me gusta.
La intérprete de Like a Virgin, de 64 años, aún no se ha pronunciado sobre la muerte de su hermano mayor, pero es conocida la mala relación que entre los dos existía desde hace años. En 2018 y después de más de siete años viviendo en la calle, Anthony Ciccone aceptaba la ayuda de su familia para rehabilitarse de su problema con el alcohol y volvía a reunirse con la familia por Navidad.
Desde 2010, Ciccone dormía debajo de un puente en Traverse City, Michigan, y se alimentaba de lo que le entregaban los comedores sociales rechazando cualquier apoyo de los suyos. Ha sido su otro hermano, Christopher Ciccone, quien confirmó el 24 diciembre al diario británico The Sun que Anthony está ahora con su familia “recuperándose de sus problemas con el alcohol”. Madonna se había ofrecido a ayudarle en repetidas ocasiones, pero él nunca lo aceptó. “Soy un cero en sus ojos, una vergüenza para ella, que vive en su propia burbuja”, explicaba Anthony en una entrevista en 2011 a The Michigan Messenger, donde reconoció que nunca aceptaría su dinero.