Tiemblen en televisión, porque Delany Precilla va bajando la panza de su segundo bebé Zion. Ella está recuperando poco a poco su esbelta figura y así retomar sus rutinas para quedar más poderosa y eso.
Lee la edición impresa
Precilla está en un momento de adaptación y disfrutando el proceso de ser mamá de dos. "Tremendo dilema jajaja, pero delicioso", explicó en un "post" en el que también detalla qué está haciendo para bajar la panza que le queda a las mujeres tras todo embarazo.
Lo primero que deben saber es que dar pecho o alimentar al bebé de leche materna ayuda bastante a todas las madres a bajar la pancita, y Delany lo sabe muy bien. "Teta a libre demanda, de lo que más ayudaaaaa!!! Así que a dar teta", dijo.
Lo segundo es mucha agua, pero no un poquito: "Mucha agua, mínimo 3litros diario, té en ayunas variado según lo que tenga en el momento, he comido normal, cero dieta, dando pecho necesitamos alimentarnos muy bien así que muchos nutrientes. A la semana me puse faja con tabla", explicó la presentadora de la agenda cultural de SerTV.
Además tomó tres veces té de totuma o calabazo.
Delany Precilla va recuperando su figura poco a poco. Dice que le han preguntado mucho sobre cómo bajar la panza y ella decidió compartir su secreto con sus seguidoras de redes sociales. ¡Qué bueno!