A la "reina china" Mónica Lee le siguen achacando su rendimiento en Calle 7 y según internautas, esto se debe a que todavía sufre el distanciamiento que ha tenido con el español Jorge López. ¿Será?
Ella no ha sido la única que ha recibido críticas, el modelo también, pues en redes se preguntan si él dejó a la "China" por su nueva faceta como artista. ¡Ummm!
Al conversar con López "face to face" le hicimos esta misma pregunta y él respondió: "La verdad no es la carrera musical, es un cúmulo de muchas cosas, es todo. Ha habido cosas que afectan, tú sabes que llevo el tema de la actuación, la música, Calle 7, eso te quita mucho tiempo en la vida y en el medio uno tiene que estar dedicado a él... El gimnasio, los entrenamientos te quitan mucho tiempo y ella Mónica es una persona que se merece bastante tiempo y estamos cuadrando esas cosas en nuestra vida".
Pero, ¿terminaron o no?
Esta es otra de las preguntas del millón, pero según el artista, "estamos viendo ese tema, eso es algo que aún no sabría decirte porque no sabemos qué pasará mañana".
Y ¿será que Jorge tiene algún proyecto para irse al extranjero?
No se preocupen que nosotros como pensamos en ustedes, seguimos indagando y comentó: "Sí, tengo planes para irme al extranjero, pero más adelante, y ya no como modelo, obviamente si se tiene que dar lo haré, pero ahora es más enfocado en la música y la actuación que es la carrera que estudié en Madrid, realmente". ¡Ohhhh!
El competidor del equipo amarillo destacó que tienen un mánager en Miami y él le está manejando la carrera artística no solo a él sino a Joako, por lo que no descarta en un futuro no lejano irse al otro lado del charco.
Jorge mencionó que hace unos meses se le murió su papá y eso también le ha afectado un poco con lo de Mónica.