Tienen fe en Brenda Smith
Brenda Smith partió hacia Israel para vivir la experiencia de Miss Universo, y los panameños seguidores del certamen de belleza apuestan mucho por la miss.
Sí, ayer en horas de la mañana, estuvo en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, para empezar su viaje rumbo a tierra santa. Ella se mostró muy contenta y agradecida por todos los que han hecho posible su sueño. "Gracias Panamá por el honor de mi vida, nos vemos en Israel".
Algunas exmisses del patio como Erika Parker, le desearon buena suerte y los mejores deseos para que se destaque dentro de la competencia.
Días antes de su partida, Brenda se sintió muy agradecida pues terminó sus entrevistas con Miss Universo. "Hoy tuve la oportunidad de compartir mi pasión por la justicia social y la defensa de los derechos humanos. Al debatir el tema del cambio climático de este año, compartí la importancia de abordar este problema desde una perspectiva interseccional, especialmente destacando el impacto desproporcionado de los peligros ambientales en las personas de color".
Brenda Smith nació en Estados Unidos. Su madre es mexicana y su padre panameño. Ella está muy emocionada de representar al país. ella es una mujer de fe y antes de su partida estuvo en Telemundo donde confesó se bautizaría en Israel.
Ver esta publicación en Instagram