Los actores Tom Holland y Zendaya están llevando su relación amorosa a otro nivel según un artículo publicado en el periódico Mirror, en Inglaterra, en el cual se indicó que las estrellas de la película “Spider-Man: No Way Home” compraron una casa a las afueras de Londres.
Según la información, las estrellas de 25 años se establecerán en Richmond, al suroeste de Londres, que está a cuatro millas de la ciudad natal del actor británico, Kingston upon Thames. La casa de seis habitaciones también se encuentra cerca de las propiedades de otras estrellas como Angelin Jolie.
Aparentemente, los actores tienen también planes de hacerle mejoras considerables al nuevo hogar, que incluirán la adición de un gimnasio y una sala de cine, entre otros detalles. La pareja, que se conoció en 2016 en el set de la primera película de “Spider-Man” de Marvel, pagó tres millones de libras esterlinas, lo equivalente a $ 4.1 millones, según el Mirror.
Mire: ¡Se eligió a sí misma! Kim Kardashian explica qué llevó a la ruptura con Kanye West
Además de esta nueva adquisición, el actor posee un apartamento de tres habitaciones en Londres, mientras que la protagonista de la serie “Euphoria”, es propietaria de una residencia en Los Ángeles que tiene un valor aproximado a los $ 4 millones.
De la misma forma, el artículo también indica que Holland está en busca de un sistema de seguridad de alta tecnología y una puerta de seguridad de acero de 8 pies en la entrada.