Daniel Domínguez ya está curado de espanto, como se dice en buen panameño. Y es que no es la primera vez que le dan palo en redes sociales, ya sea por Calle 7 o por su rol de padre. ¡Ujum!
Les cuento que el domingo, el excompetidor decidió postear una foto de su pequeña princesa, como Dios la trajo al mundo, sentada en la playa, lo que inmediatamente provocó el alboroto en su Instagram.
Como podrá imaginarse, recibió decenas de comentarios, unos más malos que otros y hasta críticas constructivas. Muchos alegaban que era un padre irresponsable por sentar a la niña en la arena caliente (podría darle infecciones) y por subir esa foto desnuda, sabiendo que hay tanto loco en la calle. ¡Ajá! Tanto fue el lío que a las pocas horas decidió eliminar las fotografías de su Instagram.
Todo normal
La gente todo lo exagera, así dijo el presentador de Calle 7, quien tomó estas críticas de la mejor manera posible, pues piensa que muchos quisieron fue darle algunos buenos consejos o recomendaciones.
Confesó que decidió tumbar la imagen para evitar tener que explicarle a cada uno cómo se tomó la fotografía. Contó que fue la mañana del domingo, la playa estaba vacía y que la imagen la tomó Julia cuando decidieron quitarle el vestido de baño a su pequeña para quitarle la arena.
No se pierda: Un año después del trasplante, El Puma anuncia su regreso a los escenarios
Recalcó que él jamás expondría a su hija, dejándola desnuda habiendo tanto peligro en las calles y que solo estuvo sentada algunos segundos.
La colgará en su casa
A él le encantó su fotografía, pero para evitar que la gente siga comentando, la imprimirá y la colgará en un cuadro en su casa. "Yo también vi comentarios nada mal intencionados... y es verdad, así que eso no lo veo mal, la quité cuando vi comentarios dizque pedófilos, así que mejor la quité", aseguró Domínguez.
El presentador ya está acostumbrado a las críticas de sus seguidores o 'hater', ya simplemente no responde.