Cuatro personas resultaron heridas la madrugada de este sábado 12 de febrero en un tiroteo en Hollywood. La balacera ocurrió en las afueras de una fiesta que siguió a un concierto de Justin Bieber, en el marco de las celebraciones previas al Super Bowl.
Medios internacionales como TMZ confirmaron que el hecho se dio en las afueras de un centro nocturno donde varias celebridades festejaban después del espectáculo del cantante canadiense.
De acuerdo con TMZ, Bieber había cantado en WeHo, en el Pacific Design Center y luego ofreció la fiesta para sus invitados especiales en un lugar cercano. La lista de participantes incluia a personalidades como Drake, Leonardo Di Caprio, Tobey Maguire, Kendall Jenner y su hermana Khloe Kardashian.
A eso de las 2:45 de la madrugada, en las afueras del local se encontraban los raperos Kodak Black, Gunna y Lil Baby conversando entre ellos cuando empezaron los disparos. La situación fue extraña, nadie sabía lo que sucedía, explicó TMZ. Según las autoridades locales fueron al menos 10 tiros los que se dispararon y cuatro personas resultaron heridas y trasladadas al hospital.
Aún no se ha detenido a ningún responsable por este hecho.
El espectáculo de Bieber fue parte del Homecoming Weekend, una serie de actividades para calentar el ambiente previo al Super Bowl que se llevará a cabo este domingo 13 de febrero en el SoFi Stadium, en Los Angeles.