¡Toda una 'ministra' de Dios! Sara Rivera y su esposo se graduaron para predicar la Palabra
"Hoy mi esposo y yo nos graduamos de Doulos, que hermoso poder aprender de las escrituras y compartir con otros lo bueno que ha sido Dios en nuestras vidas y en este hermoso caminar junto a Él"
Como ya saben desde hace algún tiempo Sara Rivera, ex Calle 7 Panamá, y su esposo, están en los caminos del Señor.
Bueno, les cuento que ahora -estando en esos caminos- se les cumplió un sueño gracias al esfuerzo y dedicación que le metieron: están graduados.
Sara y su esposo son ahora ministros o siervos que pueden predicar la Palabra en sus ministerios. "Nadie tenga en poco tu juventud; pero sé ejemplo para los creyentes en palabra, en conducta, en amor, en fe y en pureza. Hoy mi esposo y yo nos graduamos de Doulos, que hermoso poder aprender de las escrituras y compartir con otros lo bueno que ha sido Dios en nuestras vidas y en este hermoso caminar junto a Él", destacó Sara. También explicó: "Seguimos cosechando cosas hermosas como familia de la mano de Papá Dios", dijo.
Sus seguidores desde Calle 7 y sus amigos más cercanos le desearon éxitos a ella y a su esposo. Algunos dudaban de que si sería ella o no cuando la vieron en la iglesia.