¿Qué fue?, ¿qué estuvo 'pasandaaaa'? Oye, la tarde del martes no fue normal para Panamá y para K4G. ¡Ajá! Aparte de que la gente estaba histérica por las medidas que tomaría el Minsa y el Gobierno ante el aumento de casos y muertes por COVID-19, las mujeres panameñas quedaron con los ojos saltones cuando vieron la historia que subió el productor desde un baño. ¡Y no precisamente se estaba bañando!
Lee la edición impresa
Resulta que se le había escapado un video en el que aparecía masturbándose en un baño. ¡Padre! Y muchos opinaron que Daluna tenía esa boca llena de razón. ¡OK!
El productor musical nunca dijo nada al respecto, pues la historia desapareció media hora después. Lo cierto es que desde Miami, en donde se encuentra con Farruko, BCA, Dímelo Flow, BK y El Alfa, comentó en diversas historias - entre broma y en serio- "todo bien, todo bien, gracias".
Su noche siguió normal con un desorden entre panameños después de una jornada musical intensa, pues contó que casi ni durmió. ¡Todo bien, pues!
El productor panameño está trabajando de la mano del sello Carbon Fiber Music Inc., que pertenece a Farruko.
K4G armó una rumba con el boricua Farruko y con El Alfa. Una bocina y una pequeña consola para DJ hicieron un tremendo "parking". El Alfa y Farru enviaron saludos para Panamá hasta la saciedad.