Si existe un actor que siempre se ha caracterizado por su belleza independientemente de sus dotes artísticos, ese es Brad Pitt. Habiendo sido elegido como el hombre más sexy según la revista People en el año 2000, sería muy difícil elegir quién podría llevar tan importante título sobre sus hombros. Sin embargo, el famoso lo tiene claro.
Recientemente Brad tuvo una entrevista con la revista Vogue, y aunque siempre esté dentro de los más guapos en las elecciones populares, siempre es un enigma y un divertido juego saber qué opinan los propios protagonistas sobre tales cuestiones.
Por eso, en la mencionada nota el actor de 58 años compartió su opinión sobre quiénes son y han sido los hombres más guapos del mundo. Dentro de su elección hay dos grandes galanes de la historia cinematográfica, el primero de ellos es Paul Newman, y el segundo uno mucho más contemporáneo como George Clooney.
Newman fue un reconocido actor, director y productor estadounidense, destacado por su elegante e intachable presencia. "Ya sabes, en el mundo de la actuación, porque es mi trabajo diario, el recurso inmediato es Paul Newman. Porque envejeció con tanta gracia. Y según todos los informes era un ser humano realmente especial, generoso, cálido y sincero", reveló Pitt.
Paul fue de los más grandes íconos de Hollywood, el más guapo, simpático, admirado y respetado. Y para colmo era excelente actuando, de los mejores, llegando a tener 9 nominaciones al Oscar y 3 estatuillas (2 honoríficas). Falleció en 2008, a los 83 años, producto de un cáncer de pulmón.
Para el caso de Clooney, quizá alguien mucho más actual y una persona con la que el actor compartió trabajo en la recordada saga de 'Ocean's Eleven'. “Si tengo que nombrar a alguien del presente, bueno, tengo que nombrar a ese hijo de puta de George Clooney. Por lo general, nunca lo menciono al dar este tipo de respuestas y él tampoco a mí. Pero esta vez, no voy a eliminarlo de la lista. Sólo esta vez”, dijo el actor.
Brad es amigo de George desde hace muchos años, siempre han congeniado bien en los papeles que han tenido que desenvolver y se transformaron en dos grandes referentes de su generación. Seductores natos, además de trabajar en la trilogía de 'Oceans' luego coincidieron en 'Quemar después de leer'.
Con estas declaraciones de Brad, durante estas horas Clooney fue consultado respecto a la elección de su amigo y su respuesta sorprendió. "Bueno, tiene razón en eso. Seamos realistas, tiene razón", dijo desatando las risas de los presentes. "Yo también creo que soy el hombre más guapo. Diré que creo que su primera respuesta fue él mismo y luego alguien dijo: 'Intentemos de nuevo. No digas que tú’", bromeó.