'Todo es una farsa; allí había una relación sentimental', afirma abogada de Yemil ante supuesta violación sexual
La jurista afirma que hay conversaciones que sustentan que la afectada no es tan víctima como se expone en la denuncia presentada en la Fiscalía Metropolitana.
Luego de conocer la denuncia sobre la presunta violación sexual a una colombiana, de 46 años de edad, por parte de Yemil, han surgido múltiples reacciones en las redes sociales.
No obstante, en esta segunda entrega le compartimos la versión que ofreció la abogada Yulisa Molinar, representante legal del popular "maleante caro".
De acuerdo con la apoderada legal, el Ministerio Público tiene la obligación de hacer una investigación objetiva e igualmente respetar la presunción de inocencia de su cliente.
Molinar destacó que en este caso, Yemil también ha sido víctima de robo e inviolabilidad de su domicilio en Condado del Rey.
Consideró que la denunciante, en vista de que se ve acorralada por el mal actuar de su hijo, acudió a presentar la denuncia tratando de tapar lo que hizo su vástago.
La denunciante, de nacionalidad colombiana, asegura que el artista le pidió hacer un trío con su hijo de 16 años y luego amenazó con matarlo.
Lea también: ¡No puede ser! Mujer de 46 años interpuso una denuncia contra Yemil por abuso sexual
En vista de que Yemil manifestó que su abogada respondería por la presunta violación, la abogada sostuvo que lo qué pasó en la azotea no fue así, ya que "lo que aquí había era una relación sentimental. Hay conversaciones en el teléfono de mi cliente y en su momento las aportaremos a las investigaciones del Ministerio Público".
Frente a este escenario, Molinar manifestó que "todo es una farsa y presentaremos una querella penal tanto a ella como a su hijo. Hay que poner un alto a todo lo que se dice en redes acerca de mi cliente. Lo han dejado muy mal y han querido ver que es un maltratador, pero hay que escuchar las versiones de cada caso".
Cabe señalar que el artista, mientras ofrecía su versión solicitaba que no divulgaran esta información hasta el próximo martes, luego de que se diera lectura de su sentencia, tras haber sido encontrado culpable del delito Contra la Vida y la Integridad Personal, en la modalidad de Lesiones Personales Psicológicas en contra de su expareja, Eleane Castillo.
Fuentes vinculadas a la investigación, indicaron a este medio que el cantante estuvo sacando sus pertenencias del apartamento en la tarde de este 28 de mayo de 2022.