La bola pica y se extiende... Después de que Yaritzel de Vélez saliera diciendo que el recién lío de Tatiana Vélez no tenía nada que ver con su marido y con ella, ahora salió la maquillista diciendo que sí tiene que ver con su mamá y que por ella se rebaja y se tira al fango.
Y es que muchos saben, que la mamá de Tatiana hizo todo para que ella terminara su tóxica relación con Yemil, ahora su hija parece estar dispuesta a tirarse al fango, a revolcarse y de todo, con tal de defender su dignidad.
Como saben, hace dos días recorrió un video donde se ve a Tatiana gritando, arrojando bloques y asegurando que "ella quiere estar con maridos ajenos"; “Dígale que Tatiana Vélez la vino a buscar”. "Tatiana Vélez, que no se le olvide".
En ese momento, se rumoraba que lo que la hizo viajar hasta Panamá oeste y hacer semejante espectáculo fue la supuesta infidelidad de su padre con una joven.
Ahora, a través de sus historias de Instagram, salió, como acostumbra, diciendo que ninguna de 19 años le va a meter los "pelos para adentro".
"A mí no vengan ahora dizque Tatiana, que tú cambiaste, que por tu hija, que no se qué; esa es mi mamá, por ella yo hago eso y muchas cosas más, y si usted no defiende a su mamá, ese es asunto suyo".
Bueno, como ella sabe lo que hizo y cómo se comportó con su madre cuando estaba defendiendo al "maleante caro" dijo: "yo sé con lo que me van a salir, pero si esa señora hizo todo para que yo saliera del fango, yo me meto al fango, salgo y salto, nada más para que sepan; no quiero a nadie diciéndome que yo no debí hacer show.... vuelvo y le rompe siete bloques más".