fama -

Todos quieren La Gaviota... Participantes hablan con la prensa en Viña del Mar

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, estuvo presente y dio la bienvenida a los concursantes.

Fama

Falta poco para que inicie el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2019. Anoche se realizó la presentación a la prensa de los participantes de la competencia Folclórica e Internacional.

 

Ver más: ¡Más chambita! Stevens Joseph ahora tiene un programa de radio... ¿Y Jelou!?

 

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, estuvo presente y dio la bienvenida a los concursantes.

Al ser presentados dieron detalles de su participación y experiencias. Neven Ilic (Chile), Martina La Peligrosa (Colombia), Boni & Kelly (Cuba), Dayanara (Ecuador), Margarita Henríquez (Panamá), Chila Jatun (Bolivia), Nicole Pillman (Perú), Grupo Kavrass (Colombia), Destino San Javier (Argentina) y Benjamín Walker (Chile) son los que darán las caras por sus países, y a la vez con la meta de llevarse la Gaviota de Plata.

 

Chile ha acogido a los artistas de una manera singular 

 

Este fue un evento breve, en el que después de la presentación, periodistas de varias parte del mundo entrevistaron a los competidores, en el caso de la panameña fue abordada por medios importantes de Chile.

En entrevistas realizadas algunos de ellos coincidieron que participar en Viña del Mar es un sueño realizado, ya que este escenario, en muchos casos, es la puerta del éxito.

 

Ver más: Boza, Phantom, Joey Montana, Dubosky... no cantarán en el Carnaval de Panamá 

 

Por otro lado, mañana, además de los ensayos en la Quinta Vergara, se realizará la alfombra roja. Margarita Henríquez lucirá un diseño de Alexis Vincent.

El fin de semana, la santeña tendrá actividades con el reinado del festival.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

Fama Danger Man: 17 años después, su legado sigue sonando en el gueto

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

Fama Los Rabanes brillaron en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, celebrado en Miami

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos