fama -

Tom Hanks se enfurece con fans que empujaron a su mujer: '¡Esta es mi esposa, aléjense, jod...!'

Un grupo de seguidores seguía al actor y a su esposa a la salida de un edificio cuando se produjo el incidente.

Redacción día a día

El actor Tom Hanks tiene una imagen de persona apacible y bienhumorada fruto de muchos años en la industria del entretenimiento y a papeles en los que sus personajes transmitían el carisma que también parece tener el actor. 

Accede a nuestra web

Pero todo el mundo tiene un mal día y cuando se cruzan el peso de la fama y la protección a los seres queridos las cosas pueden ponerse un poco tensas. 

Fue lo que pasó cuando Hanks salía de un local junto a su mujer, Rita Wilson, en Nueva York este miércoles. A las puertas del edificio les esperaba un nutrido grupo de fans que nada más verles comenzó a seguirles pidiendo fotos y autógrafos. 

Al principio el actor reacciona dando las gracias, pero no acaba de pararse a atender al grupo de personas. En un momento dado el barullo hizo que una persona acabara por empujar a su mujer, que soltó un pequeño grito de sorpresa. 

Aquello acabó con la paciencia de Tom Hanks, que se giró hacia el grupo de personas y poniendo las manos hacia delante, les gritó: "¡Esta es mi esposa, aléjense, joder!".

Tras dirigirles una mirada cargada de enfado, el actor acabó por girarse de nuevo y continuar su camino hacia el auto que le estaba esperando, rodeado de su equipo de seguridad. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris