El actor Tom Hardy ha demostrado que es un hombre de palabra: tras perder una apuesta con su amigo Leonardo DiCaprio, se ha tatuado el nombre del intérprete estadounidense en su bíceps derecho.
Los actores coincidieron en el rodaje de El renacido, del mexicano Alejandro González Iñárritu, en el año 2016. Hardy y DiCaprio trabaron una solida amistad. Una vez acabado el rodaje y antes de conocerse las nominaciones, el estadounidense vaticinó que Hardy estaría en la lista de candidatos a Oscar gracias a su interpretación. El británico, por su parte, creía que eso no ocurriría. Decidieron, entonces, apostar: el que perdiera se tendría que tatuar un diseño creado por el vencedor del reto.
Ganó DiCaprio ya que los dos fueron nominados. El actor estadounidense escribió la frase "Leo lo sabe todo" en una nota, la que debía tatuarse Hardy. Y el protagonista de Mad Max: furia en la carretera cumplió con la apuesta, como se ha podido comprobar gracias a una foto que un seguidor subió a Instagram en la que aparece junto a Hardy en San Francisco. "Leo knows all" puede leerse en el bíceps de su brazo derecho.
Con información de elperiodico.com
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí