Tras la más reciente polémica en la que Belinda y Christian Nodal han estado envueltos luego de la publicación en donde el cantante exhibió una conversación que ambos sostuvieron en algún momento de su relación, la intérprete de Muriendo Lento finalmente rompió el silencio.
A través del matutino Venga la Alegría, los conductores Flor Rubio y Ricardo Casares estuvieron al tanto de toda la situación por medio de la sección Zona de Espectáculos.
Ante ello, con motivo de darle réplica a la famosa, Ricardo se puso en contacto con Belinda para poder presentar su versión de los hechos, sin embargo, la respuesta fue corta y contundente:
“A las nueve de la mañana le escribí a Belinda y me contestó: ‘Gracias Ricardo, no voy a decir nada, realmente son tonterías’”, comentó el conductor.
Tales serían las primeras declaraciones de la española, la cual dio a entender que no daría más detalles de la situación. Asimismo, su progenitora tampoco se ha pronunciado sobre las afirmaciones de Nodal.
Cabe destacar que, Belinda siempre ha sobresalido como una persona que cuida mucho su vida privada, pues recientemente reveló que, a pesar de las circunstancias, ella se encuentra muy feliz realizando sus nuevos proyectos, uno de ellos, su participación en la serie Bienvenidos a Edén de la plataforma de streaming Netflix, la cual hasta el momento ha sido un éxito para los espectadores.
Luego de toda esta polémica, diversos usuarios buscaron explicación a las palabras de Belinda en la conversación, pues es muy abrupto el cambio que ella tiene después de pedirle ayuda económica a Nodal, ya que se puede observar que en menos de diez minutos la española denominó al famoso de 23 años como la persona que “le ha destruido la vida entera”.
Tras varias especulaciones, los internautas finalmente recordaron que en una entrevista Belinda destacó que le causa mucha molestia ser ignorada, es decir, que sus mensajes no sean contestados al momento.