¡Trabaja de mensajero, no come! Famoso actor de 'Pasión de Gavilanes' se sacrificó por sus hijos
Andrés Felipe Martínez encarnó al malvado mayordomo de la hacienda de las hermanas Elizondo.
"Pasión de Gavilanes" fue una de las telenovelas dirigidas al público hispano hablante más exitosas y muchos actores del elenco son de nacionalidad colombiana. Así fue el caso de Andrés Felipe Martínez, quien encarnó al malvado mayordomo de la hacienda de las hermanas Elizondo.
Martínez interpretó a Malcom Ríos en dicha ficción y actualmente tiene 60 años. Luego de la pandemia de covid-19, el histriónico se vio en la necesidad de emigrar a Estados Unidos para obtener mejor calidad de vida y poder ganar dinero para mantener a sus hijos.
Fue así como en 2021, decidió viajar a dicho país, pero sin expectativas de continuar con la actuación. Según una entrevista con La Red, el actor mencionó que tuvo que trabajar en Miami, haciendo limpieza en casas y también ha pasado por el rubro de mensajería.
Actualmente sigue trabajando en una empresa de envíos de paquetes y también ha mencionado a través de su cuenta de Instagram que se está presentando en castings de actuación para volver a su pasión, luego de los éxitos de los que fue parte: "Las aguas mansas", "Pedro el escamoso", "Pasión de gavilanes", "La saga, negocio de familia", "La mujer en el espejo", "Victorinos" y "Narcos".
"Aquí se sufre mucho. Las condiciones son muy difíciles. Casi no como. Vivo en una casa compartida con otras personas, pero me da para enviarles plata a mis hijos y ahorrar", fue parte del testimonio del actor ante la prensa. Además, Martínez mencionó que está asesorado con una abogada, quien le ayudó a conseguir seguridad social, legalidad y un permiso de trabajo.