Tragedia azota a Marvel. El actor Taraja Ramsess fallece junto a sus tres hijos en un accidente
Participó en producciones como ‘Los Juegos del Hambre’ y más recientemente, en ‘Avengers: End Game’ y ‘Black Panther’.
Taraja Ramsess, un reconocido actor de 41 años de edad y popular por su participación como doble de riesgo y acróbata en películas de Marvel, falleció junto a tres de sus cuatro hijos cuando todos se movilizaban a bordo de un vehículo en el estado de Atlanta, en EE.UU.
Los hechos se registraron durante la pasado noche de Halloween, el 31 de octubre, cuando el hombre se desplazaba a altas horas de la noche por una carretera y no se percató de un vehículo de carga que se encontraba detenido en la vía por problemas mecánicos.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá
Durante el choque, tres de sus hijos, una de pocas semanas de nacida, otra de 13 años y uno de 10 perdieron la vida mientras que otro menor de tres años permanece internado en un centro médico recuperándose de las heridas producidas por el siniestro.
Ramsess era un aficionado de las artes marciales, los deportes extremos y las motocicletas, y a lo largo de su carrera en el mundo del espectáculo participó como especialista en producciones como ‘Los Juegos del Hambre’ y más recientemente, en ‘Avengers: End Game’ y ‘Black Panther’.
“Amaba sus artes marciales, las motocicletas y todo lo relacionado con el cine. Tenía un sentido del humor muy divertido pero perverso y, sin embargo, podía ser tan cursi como se podía ser. Sundari, Sunny como la llamaba, también reflejaba esa luz especial. Era tan divertido y me encantaba bailar con él. ¡Oh Dios! ¡No puedo creer que se hayan ido!”, manifestó la progenitora del artista, quien sin duda deja un gran vacío en el mundo del espectáculo en Hollywood.
Mientras tanto, por medio de algunas plataformas de recaudo, familiares y amigos se han unido para realizar donaciones que ayuden para financiar los gastos fúnebres y la atención médica del menor de tres años que aún lucha por su vida en un centro hospitalario.