Tremendo trago amargo pasó la presentadora de noticias de Telemetro Delia Muñoz. ¿Cómo así?
Les cuento que lo que parecía ser un "trip" familiar se convirtió en un momento incómodo cuando autoridades de Migración en el aeropuerto de Florida retuvieron por más de 8 horas a su pareja, el exdiputado Marcos González. ¡Ups!
Detenido en Miami
Según una nota de voz del exdiputado, todo se debió a un comunicado que envió la Policía de Panamá a la Embajada de Estados Unidos que señalaba que él tenía casos pendientes con las autoridades de este país.
En el audio, González alegó tener una certificación de la Procuraduría que niega esta información, sin embargo su visa fue anulada hasta no presentar dicho escrito en el consulado americano.
El exdiputado pretendía transportarse a Miami para realizarle una visita al exmandatario Ricardo Martinelli quien se encuentra privado de libertad en dicho estado.
No respondió los mensajes
Tratamos de localizar a Delia, pero hasta el cierre de esta nota dejó nuestros mensajes de texto en ganchitos azules, sin embargo, fuentes de entero crédito corroboraron la información y explicaron que el inconveniente lo tuvo fue Marcos. Agregaron que ella está bien y que solo fue un mal rato.
Lo último que posteó en sus redes sociales la hermosa comunicadora fue hace dos días, de hecho, fue una felicitación para su pequeño, quien ajustó un año más de vida.
También puedes leer: 'Panamá: The Musical' será incluida en el premiado portal digital Broadway World
Según el esposo de la comunicadora, Marcos González, todo se debió a un "tipo de mecanismo para amedentrar a quienes adversan el gobierno" y lastimosamente se vio involucrado en esta penosa situación.