Erick Anderson, mejor conocido como El Lobo de Calle 7, se convirtió en padre por primera vez y la emoción de ver el nacimiento de su primogénito lo tiene con las emociones al tope.
Ayer, el exparticipante del programa de competencias reveló que nació Kylo Romeo con un video en el que se ve al pequeño en brazos de su esposa Ellie.
Hoy, mostró más imágenes del nuevo miembro de la familia con el caption: “Ahora entiendo por qué los hijos son de las madres”.
Es claro que ver el momento del alumbramiento dejó al panameño residente en Londres muy impresionado y agradecido: “Ver cómo sufren y toleran un dolor insoportable, inhumano... por otra personita, allí confirmo que sí existe el amor. Nada como el amor de una madre, dispuesta a llevar su cuerpo al límite o a dar su vida por su cría”.
Anderson, quien estuvo en Panamá el año pasado, participando del programa aseguró que esto lo ha hecho entender que las mujeres no son el sexo débil: “Jamás vuelvo a subestimar el poder de una mujer. Ellas, ellas son el sexo fuerte”.
Kylo Romeo viene a completar la familia Anderson, que ya cuenta con el hijo de Ellie, quien se lleva muy bien con El Lobo. Esto le demostró a Ellie que él podría ser un buen padre y así lo confirmó: “El mejor papá del mundo. Literalmente no podría haberlo hecho sin ti a mi lado, fuiste más allá. El hombre es la base de la familia y tu fuiste eso y más. Solo puedo dar gracias a Dios por ti”, reconoció Ellie con una foto de Erick dormido a su lado, en la cama del hospital.