Tras separarse de Nodal, Cazzu reflexiona: ‘Saqué mis redes porque hay un infierno prendiéndose fuego’
Durante su reciente aparición en el programa ¡Fa!, la cantante explicó que decidió desactivar sus cuentas en las plataformas digitales para evitar caer en polémicas mayores.
A casi tres meses de que Christian Nodal anunciara de manera sorpresiva el fin de su relación con Cazzu, la rapera argentina volvió a la escena pública, enfrentando las preguntas sobre su vida personal y su retiro temporal de las redes sociales.
Durante su reciente aparición en el programa ¡Fa!, Cazzu, cuyo nombre real es Julieta, explicó que decidió desactivar sus cuentas en las plataformas digitales para evitar caer en polémicas mayores. “Yo hace dos meses no tengo redes sociales en mi celular… Y nada, estoy aquí y hablando con ustedes y estoy bien. Hola, me llamo Julieta, tengo 30”, compartió la artista, mostrando su tranquilidad al respecto.
Cazzu reveló que tomó esta postura para no cometer errores que pudieran agravar la situación. “Desde hace dos meses que saqué mis redes sociales porque hay un infierno prendiéndose fuego y es como que ni siquiera quiero que me salte una chispa, entonces dije ‘ni siquiera voy a tener la posibilidad de confundirme de botón’”, explicó la rapera, enfatizando que su decisión fue una medida de autocuidado.
A pesar de la tormenta mediática, Cazzu aseguró que no se siente atormentada por la situación. “Pero, realmente, no me atormenta. Fue la responsabilidad que tuve yo y el trabajo que hice yo. Empezando por entender que hay un montón de gente que no importa hagas lo que hagas no les gusta, te odia y mañana te ama”, comentó, dejando claro que ha aprendido a lidiar con las críticas.
Finalmente, Cazzu reflexionó sobre la complejidad de la comunicación en la era digital. “Es como una herramienta, cada uno tiene que aprender a usar las herramientas, es la responsabilidad también de uno (…) Trato de tener la mejor relación posible con todo, particularmente, con las redes. A veces a nosotros, creo, que nos genera esa ansiedad comprobarle a la gente quiénes somos realmente y eso es una imposibilidad”, concluyó la artista, mostrando una visión madura sobre el impacto de las redes sociales en la vida personal y profesional.