Travis Barker confirma que dio positivo a COVID-19
Afortunadamente, el baterista de la banda Blink-182 no padece síntomas de gravedad y, de hecho, bromeó ligeramente con los contratiempos derivados de su aislamiento doméstico.
El músico Travis Barker, esposo de Kourtney Kardashian, anunció que, como tantas otras celebridades, él también se contagió de coronavirus. Su caso podría haber sido muy preocupante debido a que, cuando sufrió una pancreatitis aguda, casi le cuesta la vida.
Afortunadamente, el baterista de la banda Blink-182 no padece síntomas de gravedad y, de hecho, bromeó ligeramente con los contratiempos derivados de su aislamiento doméstico. En medio de su convalecencia, Travis parece pensar únicamente en el fastidio de no poder tocar la batería en sus próximos conciertos. 'El COVID-19 apesta. Preferiría estar tocando mi batería ahora mismo', lamentó el artista, quien se encontraba asistiendo a su buen amigo Machine Gun Kelly en los recitales de la gira mundial como solista.
Por el momento, ni Machine Gun Kelly ni la pareja de Travis, la mencionada Kourtney, han dado positivo en las pruebas que detectan la enfermedad. En el caso de volver a infectarse, esta sería ya la tercera vez que la estrella televisiva lidiaría con el virus.