Travis Barker y Kourtney Kardashian estaban en México disfrutando del sol y el mar en sus vacaciones de verano, pero para llegar a Cabo San Lucas, el rockero tuvo que superar su miedo a subirse a un avión, algo que no había hecho desde 2008 cuando el avión en el que estaba se estrelló, dejando cuatro muertos.
Pero parece que finalmente el músico logró superar su gran miedo con la ayuda de su novia, y se le declaró con una foto en Instagram.
En la imagen, ambos están a punto de abordar el avión privado, y los dos intercambian un tierno beso, con Travis sosteniendo a Kourtney.
Escribió en el pie de la foto: “Contigo todo es posible”.
Mire: ¿Se parece o no se parece? Fan de Boza se tatúa su rostro; hay opiniones encontradas
La pareja voló a Cabo San Lucas, México, durante el fin de semana en el jet Bombardier Global 7500 de la hermana de Kourtney, Kylie Jenner, que tiene 22 asientos.
Las fuentes dijeron a principios de esta semana que Travis “parecía un poco nervioso” antes del vuelo, pero que Kourtney lo “apoyó” todo el tiempo.
“Travis se tomó un tiempo y definitivamente parecía un poco nervioso. Kourtney fue un gran apoyo y lo ayudó en cada paso del camino. Ella lo hizo sentir cómodo y seguro en el avión de Kylie con pilotos que conocen y por su gran tamaño”.