Tremendo bochinche en Ecuador por supuesto video íntimo de Melfi con un periodista
El panameño se fue hasta sus historias de Instagram para decir que la gente ya no tiene ni qué inventar.
En YouTube corre un video cuyo titular es "en vivo, Miguel Melfi k-chero". El video es del programa ecuatoriano Calientitos, en donde se habla del mundo de la farándula internacional.
En el minuto 53 hablan específicamente del rumor de un video en donde Miguel Melfi supuestamente es el protagonista junto a un chico que se le desconoce la identidad; solo dijeron que era un reportero de farándula. ¿Cómo?
Uno de los panelistas destaca que no le cree a la persona que le dijo acerca del video. Que le preguntó si le había visto la cara a Melfi en el video y que este le dijo que había visto "un huevo chiquito y blanquito" supuestamente del panameño. ¡OMG!
El panelista ahondó más en lo que le dijo la persona acerca del supuesto video de Melfi, destacando que uno estaba pasado de copas y que fue en un automóvil.
Los demás panelistas se preguntaban cómo es que a estas alturas el video no estaba viral, dijeron que nadie lo había visto y reían a más no poder.
Pero eso no fue todo, porque se abrió un debate con un reconocido periodista de allá, que se molestó mucho por las mentiras que estaban diciendo y habló de que deben respetar la integridad del panameño.
Nombres reconocidos de la farándula ecuatoriana salían a relucir, que si un tal Dieter, Lazito, entre otros.
Bueno, Melfi, quien está de estreno, no se quedó callado y a través de sus historias de Instagram dijo: "ahora sí no saben qué inventar". También dijo: "Mauricio Altamirano Correa, espero que subas el video, ya que no te atreviste a darme la cara. Y yo sí tengo pruebas. Si tienes el atrevimiento de inventar y decir una estupidez como esa en vivo y faltarme el respeto, tenlo también para decírmelo en la cara. Payaso", le dijo el panameño al panelista que desató el rumor en el programa.
El otro periodista involucrado en el bochinche, un tal Dieter, también salió al paso de esta calumnia y le dio 24 horas al Cuy, (panelista del programa Calientitos) para que se retractara de todo lo que había inventado. Aclaró que es amigo de Melfi y que le parecía un atrevimiento muy grande lo que habían inventado en ese programa. “Tienes un plazo de 24 horas para disculparte o mostrar una prueba que no existe porque es mentira. Da la cara pedazo de rata, no te escondas”, escribió en sus historias de Instagram.
Lo cierto es que Miguel Melfi todos los días está involucrado en chismes en Ecuador, donde al parecer tiene muchos haters. Hace poco también dijeron que el panameño había ido borracho a una entrevista.