Como buen argentino que es de nacimiento, el empresario, locutor y actor de televisión, Caio Mena, disfruta del triunfo de la Selección de Fútbol de Argentina en la Copa América 2021.
Lee la edición impresa
Pero esto no es emocionarse por emocionarse, es que todo aquel que sabe de fútbol y ha seguido de cerca a esta selección sabe que han tenido una "mala racha". "Sí, obviamente me emocioné, porque venía con mucho tiempo de decepción, porque una cosa es que una selección vaya al mundial o juegue una copa, pero otra cosa es que siempre sea favorita y que nunca gane nada", comentó.
Fueron 28 años que no ganaban nada. "Yo en el Mundial del 86 tenía 5 años y no recuerdo mucho, en el Mundial del 90 lo viví demasiado que casi me muero y no pudo salir campeón, después en el 94 sufrí mucho con lo que pasó con Maradona y la selección eliminada y después en el 98 ya fui perdiendo el interés. Sentía un dolor, ahora volvió el amor", comentó.
Caio Mena nos contó que había perdido el interés en la selección de Argentina, su natal, pero con este triunfo volvió el amor por la albiceleste.
"Míralo, ay, pobrecito, cómo llora Neymar...", fueron sus palabras tras ver la imagen que le dio la vuelta al mundo.