Caterine Scorsone, la estrella de Anatomía de Grey, ha roto su silencio para hablar del terrible incendio que hubo en su casa, del que afortunadamente salió ilesa y está viva para contarlo.
La actriz canadiense, de 41 años, compartió con sus seguidores el devastador incidente que tuvo lugar hace unos meses y que dejó su vivienda totalmente calcinada por las llamas.
Aunque ella y su familia lograron sobrevivir a la catástrofe, sus cuatro mascotas murieron. Este el aterrador relato que ella misma ha querido compartir sobre cómo se sucedieron los hechos.
"Mientras preparaba a mis hijos para ir a la cama y terminaba la hora del baño, el humo comenzó a filtrarse a través de la lechada alrededor de la bañera. Cuando miré hacia el pasillo, ya se había formado un río de humo negro y espeso que estaba llenando la casa", contó Scorsone, que es madre de tres hijos, dos niñas Eliza, de diez años, y Paloma "Pippa" Michaela, de seis, que padece síndrome de Down, y el pequeño Lucky, de tres, junto a su exmarido Rob Giles. "Tuve dos minutos para sacar a mis tres hijos de la casa, y escapamos con solo unos zapatos en los pies. Pero salimos. Y por eso, estoy eternamente agradecida", compartió Scorsone. "De manera desgarradora, perdimos a nuestras cuatro mascotas. Todavía lloramos esa pérdida, pero tuvimos suerte de poder amarlas".