Tyga destruyó una mansión en Beverly Hills
"¿Dónde está el daño? Me parece que está bien", escribió el rapero en su video.
El rapero californiano Tyga, de 30 años y quien fuera pareja sentimental de Kylie Jenner, se encuentra metido en un nuevo escándalo, después de que su arrendatario lo acusara de destruir la mansión que alquilaba en la zona de Beverly Hills.
Lee la edición impresaAdemás de responsabilizarlo por cuantiosos daños, el propietario también asegura que el músico le quedó a deber $32 mil dólares por concepto de alquiler, por lo que le está exigiendo el pago de $200 mil dólares, con lo que buscaría cubrir los gastos de los daños, de las rentas vencidas y de paso penalizarlo por incumplimiento de contrato.
De acuerdo al dueño, el intérprete de 'Taste' causó afectaciones que rondan los $145 mil 385 dólares en pisos, paredes y muebles de cocina.
También se le acusa de haber causado daños tras la instalación de un aro de basketball en la fachada y por haber cambiado, sin autorización, las cerraduras de la puerta principal.
T-Raww, como es conocido, ya se pronunció sobre las acusaciones y lo hizo por medio de un video, con el que quiso demostrar que nada de lo dicho en su contra es verdad.
"¿Dónde está el daño? Me parece que está bien", escribió el rapero en su video.
El nacido en Compton vivió en esa propiedad por cerca de un año y la abandonó en abril pasado. ¡Chuzo!El caso ha llegado tan lejos que Mike Trauben, su abogado, ya también fijó su postura en un comunicado que envió al portal de Internet TMZ, en donde aseguró que la demanda en contra de su cliente era frívola y una farsa hecha con el fin de que desistiera en sus intentos de cobrar el depósito que dio como garantía al inicio del contrato.