Es muy cierto que Mehr Eliezer se alimenta de las críticas, pero nunca se metan con su amor por Panamá.
Les cuento que la exmiss y ahora cantante disfrutó de la playa este fin de semana; se bronceó, disfrutó del mar, la arena y el sol, pero su tranquilidad la perdió por un segundo cuando una le comentó: "el acento cuando habla y así representó a Panamá". En ese momento, se tomó su par de segundos para responderle y darle su mediática dosis de "ubicatex": "Nada más debo recordarte que Panamá es un crisol de razas, y una de las cosas más bonitas y más turísticas de Panamá es lo 'internacional' que es. Siempre llevaré con orgullo el nombre de mi Panamá y lo haría mil veces de vuelta, discúlpame y a cualquier inmigrante por no tener español como tu primer idioma. Dios te bendiga". ¡Ahí está!
Sin embargo, Mehr recibió decenas de buenos comentarios por mostrarse como una mujer real, de carne y huesos, con imperfecciones al igual que el resto de los humanos. Ella se tomó sus fotos bien ricas, en bikini, en la playa y no ocultó sus mini llantitas.
Mire: Netflix presenta el tráiler de su serie sobre Selena Quintanilla
Ámate en tu propia piel, aseguró la exmiss quien ahora está metiéndole fuerte a la música. A finales de mes sacará su próximo sencillo.
Mehr se emocionó y agradeció por leer tantos mensajes positivos y por la aceptación del cueró de la mujer-