“¡No es cuestión de política, es cuestión de justicia y humanidad!” En un reciente “post”, la cantautora panameña Erika Ender compartió su profundo dolor y frustración por la crisis que enfrenta Venezuela, destacando que su posición está motivada por el amor y la solidaridad, no por afiliaciones políticas.
“Quien me conoce y ha seguido mi carrera de cerca o mi vida, sabe que yo no tengo ningún tipo de afiliación política, ni me interesa tampoco. Hace un par de días yo hice un ‘post’ sentido desde el fondo de mi corazón porque tengo un grandes amigos y hermanos que Venezuela me ha regalado en la vida y que me duele su dolor y que entiendo el hecho de que estén regados por el mundo con el corazón y las heridas abiertas queriendo tener un país tan próspero y maravilloso como lo tenían hace tantos años”, expresó Ender.
La istmeña también expresó su incredulidad ante la falta de acción y empatía por parte de aquellos en el poder. “A mí no me cabe en la cabeza que uno ame a su país y uno diga amar a su país y uno utilice a su país para hacer lo que le da la gana en lugar de realmente ver el bienestar de todos de respetar la decisión de todos cómo es posible que las personas que estén a favor no se tocan el corazón y ven que están destruyendo su propia casa” declaró.
Además, enfatizó la importancia de liderar con el corazón y de priorizar las necesidades de la mayoría.
Concluyó reafirmando su compromiso de alzar la voz y apoyar a Venezuela.