¡Bien bendecido, amado y en victoria! Así se encuentra Polo Polo a estas alturas de su vida. ¿Y eso? Además del cariño de su familia, de sus hijas, es todo un empoderado en materia de negocios. ¡Ajá!
No solo tiene su academia de modelos y proyección Boss, sino que también se unió a una empresa que brinda talleres de protección, autoprotección, capacitación para agencias de seguridad, perfil de escolta, tiro práctico, tácticas de combate urbano y todo lo que tiene que ver con defensa. ¡Mira!
Por supuesto que hablamos con Marlon y nos comentó que siempre había pensado en el emprendimiento con el tema de ampliar el horizonte. "Un día me senté y me puse a pensar en qué necesidades actualmente tienen las personas y, sin dudarlo, pensé en la seguridad y bienestares", explicó.
Según Polo, esto no es algo que viene de ahora, ya lleva un buen rato trabajándolo, solo que por temas de tiempo no había podido dedicarse de lleno a esto, ahora sí.
El exguerrero colonense dice ser de las personas que todas las oportunidades que se presentes, siempre y cuando sean positivas, se deben aprovechar. ¡Ya saben!
Y para los que se preguntan si Polo Polo se ha capacitado, sabe de polígono de tiro y autodefensa, pues nos dijo que si se está capacitando, porque de igual manera es una forma de proteger y protegerse a sí mismo. ¡Aprendan!
¿Cómo es su relación con TVN?
Siempre ha sido buena. "Sé que se mantendrá de la misma forma. Por el momento, el enfoque lo mantengo en el negocio y seguir inyectándole esa pasión para que dé frutos. Las puertas siempre estarán abiertas para nuevos retos", destacó Polo.
Y... ¿en qué quedaron sus gustados 'shows'?
Destacó que - por el momento - las presentaciones están en pausa. Él está "full" enfocado en sus negocios y en seguir con el emprendimiento en el ámbito empresarial. "Las cosas no están fáciles, pero lo importante es mantenerse", explicó.
Se asoció - desde hace un par de meses - con la empresa Protección y Seguridad. ¿Será que se volverá escolta?
Se unió a una empresa para brindar talleres de autoprotección y escoltas. No todo es el modelaje.
Mire: ¡Ayyy! ¿A quién le cantaba el Vaquero de Calle 7?
Polo Polo, "el chico de los ojos claros", asegura que mantenerse en un negocio no es una carrera de velocidad, sino más bien de resistencia. Aprovecha cada una de las oportunidades que se le presenten.