Lissette Jurado no quiere perder tiempo y está trabajando fuertemente para que cuando llegue la hora del alumbramiento, todo sea bien rápido, pese a que es primeriza.
Como saben, la excompetidora de Calle 7, es una mujer superactiva, que se mantiene haciendo ejercicio, aunque su pancita cada día está más grande. Y como si fuera poco, empezó a fotalecer su suelo pélvico para que su princesa salga de un solo pujo, como se dice en buen panameño.
Con ayuda de profesionales, fisioterapeutas, realiza rutinas con ejercicios especiales para fortalecer esa área del cuerpo que ayuda mucho a las embarazadas.
Mire: Doce mujeres podrían testificar por supuestos abusos contra Cuba Gooding Jr.
Superimportante para todos
De hecho, Liss asegura que fortalecer esa parte del cuerpo no solo les beneficia a las mujeres sino a los hombres también. "Esa área es muy importante en el embarazo, porque sostiene el útero y todo y tiene que estar muy desarrollada para cuando el bebé quiera salir se pueda expandir más fácil".
Ella siente que estos ejercicios la han ayudado bastante, y está haciendo todo lo que puede (en entrenamientos) durante esta etapa. Reconoce que muchos pueden desconocer de estas rutinas, pero que anatómicamente ayudan muchísimo durante la dulce espera.
No se pierda: ¡Discriminan a Vlady Foster en centro comercial!
La "teacher" subirá más contenido de estos ejercicios para que más personas se beneficien de ellos. "La mujer embarazada debe fortalecer su suelo pélvico porque es el que te ayuda a darle soporte a tu bebé a medida que va creciendo y a todos esos cambios hormonales que nos suceden y al hacerlo te ayuda a reducir la capacidad de contención o sea que no tenga lesiones o trastornos y ayudarte que después del embarazo; puedas tener una vida normal sin dolores, relaciones sexuales sin dolores, sin escapes de orina y demás", destacó.
Está supersegura de que cuando llegue la hora cero, le será mucho más sencillo el proceso.
Lissette está esperando una princesa.