¿Un suéter los delató? Karol G y Feid estarían saliendo desde hace más de un año
La cantante fue vista a través de redes sociales con una prenda de ropa que ‘Ferxxo’ usó en julio de 2021.
A los internautas no se les escapa nada y han estado pendientes de las novedades en el mundo del entretenimiento y del mundo de la música. Gastan todo su esfuerzo para revisar la vida de sus artistas favoritos y encontrar señales que hacen inmediatamente que en sus pensamientos se generen hipótesis. Se remitieron a noticias pasadas, videos y archivos de imagen que, según ellos, ayudaron a encontrar la respuesta y pruebas de lo que estaban buscando.
Fue el 26 de agosto que Karol G lanzó su sensual, pegajosa y explícita canción ‘Gatubela’. Su más reciente éxito junto al cantante Maldy con el que, al día de hoy, han logrado 26 millones de visualizaciones en YouTube.
No es de extrañar que en menos de dos semanas se esté posicionando en varias plataformas que ofrecen servicio de música digital y en las diferentes emisoras tradicionales a nivel nacional e internacional.
Como consecuencia del gran acogimiento que le han dado los fans a Carolina Giraldo Navarro, o solo Karol G, por el lanzamiento de su último tema, ‘La Bichota’ dispuso de un espacio de pocos minutos a través de su cuenta oficial de Instagram para agradecerle a su equipo y a todos los que han estado al tanto de sus nuevas creaciones en la industria musical.
Aunque sus palabras impactaron a los 56,1 millones de seguidores que tiene a través de su cuenta oficial de Instagram, lo que en realidad se robó la atención de los cibernautas fueron las prendas que llevaba puestas, pero en especial su saco.
Lo que se pensaba que era un simple suéter oversized y genderless, terminó siendo el mismo que Feid usó el 8 de julio del 2021.La tela tenía impresa una frase en inglés que dice “Ye must be born again”.
Es evidente que el significado en español, ‘’ustedes tienen que nacer nuevamente”, hizo pensar a los fanáticos que estaba ‘’naciendo” el romance entre los dos vocalistas antioqueños y que, de hecho, se está forjando desde mucho antes de lo que ellos habrían esperado.